PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Leandro García reforzará a Rosario Puerto Belgrano

23 de Enero de 2020

El defensor, que se consagró campeón en el Clausura 2018, regresa luego de su paso por Huracán y un breve período de inactividad.

Leandro García reforzará a Rosario Puerto Belgrano

En las últimas horas, la dirigencia de Rosario Puerto Belgrano acordó condiciones con Leandro García y se transformó en el primer refuerzo para la temporada 2020 de la Liga del Sur.

El zaguero central, campeón en el Torneo Clausura 2018 con la casaca francesa, vuelve tras su paso por Huracán de Ingeniero White y un breve período de inactividad.

Según pudo saber PuntaNoticias, la idea del flamante entrenador Federico Gómez Peña es lograr cuatro incorporaciones más. Serían otro defensor, dos mediocampistas y un enlace o delantero.

El tricolor comenzará el 3 de febrero la pretemporada. Roberto Gómez (ayudante de campo), José Piedrabuena (preparador físico) y Martín Giacomaso (entrenador de arqueros) completan el cuerpo técnico.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.