PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Luego del receso, vuelven a rugir los motores en el Estival de Midget

21 de Enero de 2020

Este viernes a las 20.45 horas. Disputan el certamen los pilotos rosaleños Nahuel Schmit, Marcelo Ausili, Guillermo Schmit, Gustavo Orozco, Ariel Sili, Juan Carlos Cuesta y Gonzalo Razquín.

Luego del receso, vuelven a rugir los motores en el Estival de Midget

Este viernes desde las 20.45 horas, en el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana, se disputará la décima fecha del Campeonato Estival de Midget, luego de lo que fue el receso.

El certamen cuenta con la participación de los pilotos rosaleños Nahuel Schmit, Marcelo Ausili, Guillermo Schmit, Gustavo Orozco, Ariel Sili, Juan Carlos Cuesta y Gonzalo Razquín.

El valor de las entradas generales $250. El adicional para acceder a la platea $150. Mientras que socios y jubilados abonarán $150 y menores $100. Además, el estacionamiento tiene un costo de $150.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.