PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Punta Ancla nuevamente afectada por el fuego

24 de Enero de 2020

Casi doce horas de intensa labor de bomberos de Punta Alta, Puerto Belgrano e Infantería de Marina para combatir un incendio.

Punta Ancla nuevamente afectada por el fuego

Durante casi doce horas se extendió ayer la labor de bomberos para extinguir un incendio en la zona de Punta Ancla, nuevamente afectada por las llamas, tal como aconteció esta semana.

 Pasadas las 10hs.trabajaron en la zona bomberos de Punta Alta, Puerto Belgrano e Infantería de Marina con autobombas, mochilas forestales, cisternas y tractores con arado.

La labor se los profesionales se complicó debido a la intensidad del viento que descontroló el fuego yafectó pastizales y arboledas.

“El fuego llegó hasta el camping del balneario y hubo riesgo de que salte un corta fuego para extenderse hacia la zona de la Base Baterías”, citó una fuente.

Por otra parte, mencionó que “fue tal la magnitud de la emergencia que Infantería adaptó un VAR (Vehículo Anfibio a Rueda) con  tanques y bombas para poder ingresar al terreno a donde en podían llegar las autobombas”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.