PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Buen aporte de Juan Ignacio Bellozas en el éxito de Villa Mitre

13 de Febrero de 2020

El puntaltense totalizó 14 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias en la victoria 107 a 91 frente a Quilmes de Mar del Plata, anoche, en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Además, vio acción Iván Gómez Lepez aunque no anotó puntos.

Buen aporte de Juan Ignacio Bellozas en el éxito de Villa Mitre

Ayer por la noche, tuvo continuidad la Liga Argentina de Básquet (ex TNA) para los representantes de nuestra ciudad.

En el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó 107 a 91 a Quilmes de Mar del Plata.  

El conjunto de Lisandro De Tomasi contó con 14 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias de Juan Ignacio Bellozas y sin unidades de Iván Gómez Lepez.

El sábado, desde las 22 horas, se volverá a presentar contra Gimnasia de La Plata. Mientras que el martes cruzará con Ciclista Juninense. Ambos cotejos en el balneario.

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.