PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Una multitud asistió a la primera noche de Corsos 2020

24 de Febrero de 2020

Este lunes, se llevará a cabo la segunda y última jornada de Corsos, también con entrada libre y gratuita, desde las 20.30hs. en el Paseo Cultural Estación Solier.

Una multitud asistió a la primera noche de Corsos 2020

Con la organización conjunta entre Rosales Municipio y las agrupaciones carnestolendas del distrito, se llevó a cabo en la noche de este domingo la primera jornada de Corsos 2020.

“Al estreno del nuevo corsódromo de Estación Solier, asistieron más de 9.000 personas, según estimaciones del Grupo de Búsqueda y Rescate”, informó el Municipio.

Por el nuevo playón de la estación, pasaron “La murga de la abuela”, la batucada “Kádiz”, “Zamba libertad”, la comparsa “Daimará” y la “Escuela de danzas de Marisa Orsi”.

“El Municipio dispuso del renovado predio de Estación Solier, colaborando con la organización en cuanto a sonido, seguridad, seguros, animador y baños químicos. Las comparsas tienen la posibilidad de recaudar fondos con la venta de espuma, comidas y bebidas”, se indicó.

Este lunes, se llevará a cabo la segunda y última jornada de Corsos, también con entrada libre y gratuita, desde las 20.30hs.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.