PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Se disputó la primera fecha del Circuito de Beach Vóley de Coronel Rosales

25 de Febrero de 2020

Fernando y Manuel Carus triunfaron en Masculino. Mientras que Irene Tiemersma junto a Cintia Martínez resultaron vencedoras en Femenino. Por su parte, Manuel Carus con Macarena Lescano ganaron en Mixto. La próxima va en Villa del Mar.

Se disputó la primera fecha del Circuito de Beach Vóley de Coronel Rosales

Ayer, en Punta Ancla, se llevó a cabo la programación inaugural del Circuito de Beach Vóley de Coronel Rosales, organizado por la Unión de Vóley de Punta Alta. Participaron 21 parejas.

En Masculino, los hermanos puntaltenses Fernando y Manuel Carus vencieron en la gran final por 2 sets a 1 a Iván Fischer y Alex León.

En tanto que en Femenino, Irene Tiemersma junto a Cintia Martínez, representantes de Tres Arroyos, superaron en la definición por 2 a 0 a Macarena Lescano y Agustina Paredes.

Finalmente en Mixto, los locales Manuel Carus y Macarena Lescano derrotaron 2 a 1 en el cotejo decisivo a Fernando Carus e Irene Tiemersma.

La siguiente fecha será el sábado 7 de marzo en Villa del Mar. Cabe recordar que al concluir las tres etapas, los vencedores de cada categoría se adjudicarán $ 5.000.

Beach Voley Punta Ancla

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.