PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Declararon no culpable a un detenido por homicidio

27 de Febrero de 2020

Javier Iván Frank llegó al debate acusado de matar a su primo Mario Elías. Fue en un juicio por jurados. Se trata de Javier Iván Frank, quien estaba imputado por el homicidio de Mario Elías Frank, ocurrido el 17 de diciembre de 2017, en la sección quintas de La Martina.

Declararon no culpable a un detenido por homicidio

Un hombre que se encontraba detenido y acusado de matar a su primo durante un incidente ocurrido a hace poco más de dos años en un paraje de nuestra ciudad, fue declarado no culpable durante un juicio por jurados.

Se trata de Javier Iván Frank, quien estaba imputado por el homicidio de Mario Elías Frank, ocurrido el 17 de diciembre de 2017, en la sección quintas de La Martina.

El debate fue llevado adelante por el juez del Tribunal en lo Criminal Nº 1, Christian Yesari. La acusación fue desarrollada por el fiscal Jorge Viego, mientras que el letrado Leonardo Talamoni asesoró al procesado.

Tras la deliberación el jurado consideró por mayoría la no culpabilidad de Frank, quien en las próximas horas recuperará la libertad.

La víctima fue hallada sin vida algunas horas después de un incidente ocurrido durante una reunión familiar, en el cual Mario Elías habría realizado algunos disparos al suelo.

A partir de una declaración que lo involucraba, en septiembre de 2018 la justicia había ordenado la detención del imputado.

Frank arribó en esa condición al debate, en el que finalmente se determinó su absolución.

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.