PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Habló el padre de la chica que denunció que fue violada por dos personas

3 de Marzo de 2020

“Pasás de la sorpresa al dolor, del dolor al enojo y de la bronca y ira. Quedás a la vera de tu conciencia, de lo que podés manejar”, expresó en referencia a lo vivido tras conocer lo que le había sucedido a su hija. Audio.

Habló el padre de la chica que denunció que fue violada por dos personas

Una chica de 18 años denunció que fue víctima de abuso sexual en una casa a donde fue con su prima y un grupo de chicos cuando salieron del boliche, pasadas las 6hs. del último domingo.

En contacto telefónico con el programa “Punta Noticias Radio” (lunes, martes y jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz), el padre de la joven, Alejandro, dijo que “en la familia estamos destrozados y tratando de reconstruir nuestras vidas”.

El hombre dijo que “uno cree que estas cosas nunca le van a pasar y cuando nos vemos involucrados en un sistema perverso, como si fuera un lado oscuro de la sociedad que nadie mira, es difícil”.

“Pasás de la sorpresa al dolor, del dolor al enojo y de la bronca y ira. Quedás a la vera de tu conciencia, de lo que podés manejar”, expresó en referencia a lo vivido tras conocer lo que le había sucedido a su hija.

Parte de la entrevista se puede escuchar arriba.

   

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.