PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Bomberos controlaron emergencia en una rotisería

9 de Marzo de 2020

Se registró cerca del mediodía de hoy. El local comercial está ubicado en Luiggi al 100. Al lugar arribó una dotación de bomberos a bordo de una autobomba y varios móviles policiales que se encargaron de desviar momentáneamente el tránsito en la esquina de Luiggi y Humberto.

Bomberos controlaron emergencia en una rotisería

Un horno encendido con varias pizzeras de chapa en su interior generó un ahumamiento en la parte posterior de la rotisería ubicada en Luiggi al 100 y motivó la convocatoria de Bomberos Voluntarios.

La emergencia, rápidamente controlada por los servidores públicos, se registró cerca del mediodía de hoy.

Al lugar arribó una dotación de bomberos a bordo de una autobomba y varios móviles policiales que se encargaron de desviar momentáneamente el tránsito en la esquina de Luiggi y Humberto.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.