PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Bono contribución para ayudar a puntaltense, que perdió su taller mecánico en un incendio

17 de Marzo de 2020

Se trata de Ariel Sili, piloto de Midget. Sufrió ayer la explosión de un tambor que contenía unos 20 litros de aceite en desuso y la construcción fue consumida por las llamas. El valor de la rifa es de $100, repartirá más de treinta premios y sorteará el 30 de abril.

Bono contribución para ayudar a puntaltense, que perdió su taller mecánico en un incendio

El piloto de Midget de nuestra ciudad, Ariel Sili, sufrió ayer el incendio de su taller mecánico, ubicado en 9 de Julio 148.

Fue luego de la explosión de un tambor que contenía unos 20 litros de aceite en desuso. La construcción fue consumida por las llamas, registrándose pérdidas totales.

Maximiliano Ubach junto con Gabriel Ascenzi, allegados a Sili por la pasión por los fierros, decidieron poner a la venta un bono contribución solidario.

Tiene un valor de $100, repartirá más de treinta premios y sorteará el 30 de abril. Los interesados en adquirirlo pueden comunicarse con los organizadores a los teléfonos: (0291) 15-6433744 o 15-4024851.

También, desde el jueves estarán a la venta en el local de comidas “El Carrito”, que se encuentra en la Plaza General Belgrano, sobre calle Bernardo de Irigoyen.

A través de las redes sociales, rápidamente el mundo del automovilismo respondió positivamente y se sumó con la ayuda.  

Vale mencionar que además de los daños, con serio riesgo en la estructura del techo y una de las paredes, se perdieron tres automóviles y el vehículo de competición con el que Sili disputaba el Campeonato Estival.  

Bono contribución para ayudar a puntaltense, que perdió su taller mecánico en un incendio

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.