PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Arturo Ríos: “La salud es lo más importante”

27 de Marzo de 2020

El instructor de Karate del Dojo Club Espora dialogó con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Estamos preocupados”, indicó.

Arturo Ríos: “La salud es lo más importante”

PuntaNoticias continúa con su recorrida dialogando telefónicamente con entrenadores de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, intentando conocer como transitan los días.

“Estamos preocupados, tanto mi señora como yo, porque nuestros padres están dentro del grupo de riesgo. También estamos ocupados lógicamente, haciendo las compras y ayudando permanentemente desde nuestra casa. Cumpliendo con el aislamiento”, mencionó Arturo Ríos, instructor de Karate del Dojo Club Espora.

“Aprovecho mucho el tiempo para hacer las tareas con mi hijo y por otra parte dedicarme a mi hobby que es la fotografía”, añadió.

En cuanto a la actividad en la institución de calle Mitre al 900 dijo “los entrenamientos fueron suspendidos, respetando las medidas tomadas por las autoridades. A nivel nacional las competencias están canceladas. Con los chicos tenemos contacto permanente y muchos se encuentran entrenando en cada casa”.

“Va a ser un volver a empezar, la pretemporada lamentablemente quedó por el piso, será como arrancar nuevamente el año. De todas formas la salud es más importante. A quedarse en casa y cuidarse”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.