PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Daniel Bravo: “No hay que salir, hay que quedarse en casa”

28 de Marzo de 2020

El entrenador de Atletismo Luz y Fuerza habló con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Extraño a los chicos, ir a entrenar, poder compartir esos momentos”, comentó.

Daniel Bravo: “No hay que salir, hay que quedarse en casa”

La recorrida de PuntaNoticias dialogando telefónicamente con entrenadores de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, no se detiene. ¿Cómo transitan la pandemia del coronavirus?

“Uno que anda siempre con actividades, no la pasa nada bien en una situación así. Extraño a los chicos, ir a entrenar, poder compartir esos momentos”, indicó Daniel Bravo, profesor de Atletismo Luz y Fuerza.

Y agregó “yo estoy con mi señora, que es una genia, hace de todo y así los días son menos complicados. Si te quedas quieto te desinfecta (risas)”.

“Con respecto a los chicos les enviamos rutinas, cada noche nos pasan como hacen las actividades. No hay que salir, hay que quedarse en casa. Junto con Silvina (Ocampos) enviamos ejercicios en videos. Tampoco hay que cansarlos”, afirmó. 

“Esto lamentablemente nos viene a todos y si no nos cuidamos, no nos va a ciudad nadie. El virus no elige, enfrenta a cualquiera. Por favor cuídense”, cerró el experimentado Bravo.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.