PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Fue detenido acusado de robarle a su ex pareja

24 de Mayo de 2020

Personal del GTO de la Policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en San Martín al 100. El aprehendido fue identificado como Germán Aníbal Flea, de 31 años.

Fue detenido acusado de robarle a su ex pareja

Este sábado, alrededor de las 18.30 horas, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal junto a la DDI local, llevó adelante un allanamiento.

Fue en una vivienda ubicada en San Martín al 100. En el procedimiento, los uniformados detuvieron a Germán Aníbal Flea, de 31 años, quien está acusado de robarle a su ex pareja.

Según indicaron se lo imputó del delito de “robo agravado” y quedó a disposición de la UFIJ Nº 14 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

“Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.