PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

El regreso a los entrenamientos de un puntaltense en el Fútbol de Ecuador

22 de Junio de 2020

Se trata de Juan Manuel Tevez, quien se desempeña en Universidad Católica de Quito. Dentro del riguroso protocolo, se encuentran separados por grupos y con distanciamiento entre jugadores y cuerpo técnico. El 17 de julio iniciarían la competencia.

El regreso a los entrenamientos de un puntaltense en el Fútbol de Ecuador

Pese a que es el tercer país de Sudamérica más afectado por la pandemia del coronavirus (COVID-19), Ecuador – registra 50.640 contagios y 7.095 víctimas fatales – permitió el regresó de los entrenamientos en el Fútbol de Primera División.

El puntaltense Juan Manuel Tevez, quien viste la camiseta de Universidad Católica de Quito, volvió a las prácticas en los últimos días.

En el complejo deportivo de la Armenia, trabajan con un estricto protocolo. Los jugadores se encuentran separados en grupos segmentados, sin contacto estrecho y con permanente  de los elementos que utilizan.

Además, se supo la Federación Ecuatoriana de Fútbol indicó que la Serie “A” se pondrá en marcha el 17 de julio.

Tevez, tiene 32 años y surgió en las categorías formativas de Sporting. También vistió las camisetas de Talleres de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn (Argentina); Unión La Calera y Coquimbo (Chile); Deportivo Macará y Aucas (Ecuador).

“Estoy entrenando en casa, es todo muy difícil. Ojala se pueda controlar la situación”, había comentado a PuntaNoticias el pasado 19 de marzo.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.