PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Puntaltense vende productos de pastelería para poder someterse a costosa operación

26 de Junio de 2020

“Desde que nací, sufro una luxación de cadera congénita”, explicó Karen Sánchez, que tiene 24 años y se recibió de profesora de Geografía pero está sin ejercer “porque no me puedo mantener en pie”. Ofrece sus elaboraciones artesanales por redes sociales. Además la próxima semana pondrá a la venta un bono contribución. Mirá como podes ayudarla.

Puntaltense vende productos de pastelería para poder someterse a costosa operación

Una puntaltense de 24 años de edad necesita la ayuda de la comunidad para afrontar una costosa cirugía quirúrgica.

“Desde que nací, sufro una luxación de cadera congénita en la pierna derecha, es decir que no se me formó lo que es la cabeza del fémur. Debido a esto, mi cadera al desplazarse tanto, hay días que el dolor es tan intenso que no puedo contener las lágrimas”, explicó Karen Sánchez.

Y agregó “desde niña he soportado ese dolor que me impidió realizar muchas actividades, esas que se consideran algo normal, como jugar. Hoy, para poder desplazarme, como no puedo apoyar la pierna, debo usar muletas”

“Pero el dolor no me impidió estudiar y querer progresar, el año pasado me recibí de profesora de Geografía en nuestra ciudad. Lamentablemente hoy no podría ejercer porque no puedo estar de pie, pero tengo la fuerza necesaria para continuar peleando esta batalla que me tocó vivir”, afirmó Sánchez.

Puntaltense vende productos de pastelería para poder someterse a costosa operación

“Para comprar los medicamentos que necesito diariamente, y como no puedo trabajar por el estado de la cadera, hago productos de pastelería que puedo vender a través de las redes sociales. Es el único ingreso de dinero que poseo”, destacó.

Entre sus elaboraciones ofrece tortas materas (de membrillo, vainilla, chips de chocolate, marmoladas, entre otras) y bombones de quaker. Todas a precios muy accesibles.

“Para poder mejorar mi calidad de vida, la próxima semana va a salir a la venta un bono contribución con 13 premios para poder recaudar los fondos necesarios para operarme y colocarme una prótesis, que es importada, al ser importada su valor es en dólares y hasta el momento de no adquirirla uno no sabe cuánto sale. El bono costará $100 pesos y se sorteará el 29 de agosto por la lotería provincial nocturna”, indicó. 

Por último dijo “siempre trato de salir adelante sola, pero ahora necesito de la ayuda de todos, aquellos que lo deseen pueden encargar un bono o hacaciendo una compra de mis productos comunicándose al (02932) 15-547748”.

Puntaltense vende productos de pastelería para poder someterse a costosa operación

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.