14 de July de 2020

POLICIAL

El Municipio denunció robo de herramientas de un galpón

26 de Junio de 2020

Sucedió ayer al mediodía. El faltante, de unos diecisiete elementos de importante valor, se constató en un depósito ubicado en el predio de la ex FISNA.

El Municipio denunció robo de herramientas de un galpón

Este jueves al mediodía, el Municipio denunció el robo de herramientas de un galpón, que se encuentra dentro del predio de la ex FISNA, ubicado en calle Pueyrredón al 300.

Según indicaron, autores ignorados habrían ingresado por los techos del lugar. Personal de la Estación de Policía Comunal se encuentra llevando adelante las tareas investigativas.

Del depósito se constató el faltante de: fresadoras marca Dewalt; lijadoras palma Dewalt; formones; destornilladores; prensa tipo G; cepilladora Gamma; lijadora de banda Dewalt; amplificador de banco Skil; pava eléctrica Philips; cepilladora garlopa Black Decker; sierra circular Bosch; sierra caladora Dewalt; sierra caladora Gamma; sargento tipo F de 1200cm; lijadora de banco Skil; cepilladora Bosch y cierra circular Bosch.

Las autoridades solicitaron que si alguna de estas herramientas es ofrecida para comprar, se ayude radicando la denuncia correspondiente, ya que se trata de material robado.

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.