PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

El Presidente saludó a los trabajadores del Estado en su día

27 de Junio de 2020

El mandatario destacó que en esta pandemia "fueron imprescindibles para garantizar la salud, educación, seguridad y asistencia de quienes más lo necesitaron".

El Presidente saludó a los trabajadores del Estado en su día

El presidente Alberto Fernández saludó a los trabajadores del Estado en su día y destacó que en esta pandemia "fueron imprescindibles para garantizar la salud, educación, seguridad y asistencia de quienes más lo necesitaron".

"Gracias por su compromiso con el trabajo, que es un compromiso con todos y todas", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, dijo que "En esta pandemia, los trabajadores y las trabajadoras del Estado fueron imprescindibles para garantizar la salud, educación, seguridad y asistencia de quienes más lo necesitaron".

Y finalizó el tuit con su deseo de "Feliz día".

 Alberto Fernandez

 

Fuente: Télam

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.