14 de July de 2020

INTERÉS

El Presidente saludó a los trabajadores del Estado en su día

27 de Junio de 2020

El mandatario destacó que en esta pandemia "fueron imprescindibles para garantizar la salud, educación, seguridad y asistencia de quienes más lo necesitaron".

El Presidente saludó a los trabajadores del Estado en su día

El presidente Alberto Fernández saludó a los trabajadores del Estado en su día y destacó que en esta pandemia "fueron imprescindibles para garantizar la salud, educación, seguridad y asistencia de quienes más lo necesitaron".

"Gracias por su compromiso con el trabajo, que es un compromiso con todos y todas", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, dijo que "En esta pandemia, los trabajadores y las trabajadoras del Estado fueron imprescindibles para garantizar la salud, educación, seguridad y asistencia de quienes más lo necesitaron".

Y finalizó el tuit con su deseo de "Feliz día".

 Alberto Fernandez

 

Fuente: Télam

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.