14 de July de 2020

INTERÉS

Vehículos que repartían comida para los más necesitados se encajaron

28 de Junio de 2020

Sucedió anoche, en la zona de Falucho y Triunvirato. “Nos arriesgamos para llegar hasta el lugar, porque para algunas familias es la única comida que reciben en el día”, manifestaron.

Vehículos que repartían comida para los más necesitados se encajaron

El grupo denominado “Contá Conmigo”, que lleva adelante acciones comunitarias en esta época interminable de la pandemia del COVID-19, sufrió las consecuencias de calles intransitables – vale mencionar que las precipitaciones caídas en las últimas horas empeoraron la situación –.

Ayer, alrededor de las 20 horas, cuando se disponían a repartir comida para los más necesitados, tres vehículos terminaron encajados en la zona de Falucho y Triunvirato.

“Dos de los automóviles se hundieron en el barro. El tercero intentó socorrernos y se quedó de la misma forma. Entre todos empujamos y con ayuda de algunos palos, los pudimos sacar”, relataron en diálogo con PuntaNoticias.

“Nos arriesgamos para llegar hasta el lugar, porque para algunas familias es la única comida que reciben en el día. Lo hacemos todo a pulmón, con la ayuda de gente de nuestra ciudad”, manifestaron.

Y añadieron “pedimos a las autoridades que por favor logren arreglar el sector. Si hay una urgencia sería imposible transitar por ahí. Son familias que viven en medio de la nada y nos necesitan”.

Para colaborar con donaciones los pueden contactar a su página en la red social Facebook (click acá para ingresar). También pueden dirigirse a  los domicilios ubicados en González Fernández 192 y Belgrano 1287. Asisten a las personas con viandas (almuerzos o cenas), meriendas, frazadas y ropa.

Vehículos que repartían comida para los más necesitados se encajaron

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.