PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

Militantes del Frente de Todos continuaron con las Jornadas Solidarias en la EES Nº 1

28 de Junio de 2020

En la víspera se acondicionó una quinta aula y se prepararon otras para su posterior pintado. “Insistimos en nuestra premisa de poner la militancia a disposición de la comunidad y en las transformaciones que se pueden lograr a partir del trabajo colectivo”, expresó el edil Rodrigo Sartori.

Militantes del Frente de Todos continuaron con las Jornadas Solidarias en la EES Nº 1

Este sábado se retomaron las Jornadas Solidarias 2020 por parte de jóvenes militantes del Frente de Todos. Se reacondicionaron y se continuaron pintando aulas Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Ing. Luis Luiggi”, ubicadas en Mitre 860.

“Esta jornada llevada a cabo por concejales y militantes se realizó gracias al trabajo mancomunado con la comunidad educativa”, dijo el edil Rodrigo Sartori.

En la víspera se acondicionó una quinta aula y se prepararon otras para su posterior pintado.

“Insistimos en nuestra premisa de poner la militancia a disposición de la comunidad y en las transformaciones que se pueden lograr a partir del trabajo colectivo”, expresó Sartori.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.