PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Juntos por el Cambio solicitó más personal para la sucursal local del Correo Argentino

29 de Junio de 2020

El proyecto de resolución fue aprobado por el Concejo Deliberante. “Sólo 3 empleados están asignados para la atención al público de los 16 que posee la sucursal local, resultando este plantel insuficiente para abastecer las demandas de la población”, señalaron desde el oficialismo.

Juntos por el Cambio solicitó más personal para la sucursal local del Correo Argentino

En la séptima sesión ordinaria del jueves pasado, se aprobó un proyecto de resolución de Juntos por el Cambio que solicita dotar de mayor cantidad de personal a la sucursal del Correo Argentino de Coronel Rosales. Dicha petición está dirigida a la presidente de la institución, Vanesa Piesciorovski.

"Debido al incremento de las ventas online y los trámites (como cobros de subsidios, retiro de paquetería y/o encomiendas, giros, etcétera), hemos visto largas colas de vecinos aguardando ingresar al correo, a veces con varias horas de espera incluida”, manifestó el concejal oficialista, Adrián Otero.

Acerca de esta problemática, agregó que “sólo 3 empleados están asignados para la atención al público de los 16 que posee la sucursal local, resultando este plantel insuficiente para abastecer las demandas de la población. Este es el motivo por el cual pedimos a su administración central el aumento de la cantidad de personal, confiando se haga eco de esta petición, en favor de los rosaleños".

Desde la bancada de Juntos por el Cambio aclararon que “las deficiencias mencionadas no son atribuidas a quienes actualmente realizan su labor sino a la falta de trabajadores que tiene la delegación, ubicada en la esquina de Avellaneda y Mitre”.

“En estos días donde el frío se hace más presente y el distanciamiento social es fundamental, resulta primordial que los vecinos eviten hacer extensas filas para concretar sus trámites”, indicaron.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.