PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Lanzan un bono solidario para ayudar a familias carenciadas

29 de Junio de 2020

Se canjea por productos alimenticios o de limpieza. “Pedimos en lo posible leche, lentejas, aceite, azúcar, lavandina, etc. También aceptamos alimentos frescos como carne, pollo, huevos, verduras o lácteos”, señaló Germán Barreiro, presidente de la Asociación de Fomento de Villa del Mar.

Lanzan un bono solidario para ayudar a familias carenciadas

La Asociación de Fomento de Villa del Mar lanzó un bono solidario “cuyo valor es de un producto alimenticio o de limpieza que serán entregados a las familias que necesitan sostener este difícil momento”.

“Pedimos en lo posible leche, lentejas, aceite, azúcar, lavandina, etc. También aceptamos alimentos frescos como carne, pollo, huevos, verduras o lácteos”, señaló Germán Barreiro, presidente de la entidad fomentista.

Próximamente se difundirán puntos solidarios para retirar los bonos o se pueden mandar mensajes de WhatsApp al 2932-478068.

Los premios serán órdenes de compra de distintos comercios y el sorteo se realizará el viernes 24 de julio en una radio local.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.