PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Motociclista resultó herido en accidente de tránsito

9 de Julio de 2020

El siniestro se produjo en Avenida Paso y Puerto Deseado. Un hombre de 42 años fue trasladado al Hospital Municipal Eva Perón.

Motociclista resultó herido en accidente de tránsito

Alrededor de las 14 horas de hoy, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Paso y Puerto Deseado.

Un automóvil Ford Ka (dominio OPC-065) colisionó con una moto Mondial 110cc (940-JGG). El conductor del rodado menor, de 42 años de edad, sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Municipal Eva Perón.

Vale destacar que el propietario del servicio de ambulancia SARA, que circulaba por el lugar en el momento del siniestro, se detuvo para realizarle las tareas de primeros auxilios.

En el lugar también trabajó personal de Policía del Destacamento Zona Norte. Durante algunos minutos el tránsito permaneció interrumpido.

Motociclista resultó herido en accidente de tránsito

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.