PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Fue aprehendido con “diecisiete cigarrillos armados de marihuana y más de 5 mil pesos”

10 de Julio de 2020

Ocurrió ayer, alrededor de las 19.45 horas. Personal del GTO de la Policía interceptó al joven de 18 años en calle Berutti al 100.

Fue aprehendido con “diecisiete cigarrillos armados de marihuana y más de 5 mil pesos”

Ayer, cerca de las 19.45 horas, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía aprehendió a un sujeto de 18 años en calle Berutti al 100 de nuestra ciudad.

“Se observó caminando a un joven encapuchado y se procedió a identificarlo. Al tornarse nervioso se le realizó la requisa correspondiente”, mencionaron las autoridades.

Y añadieron “se constataron diecisiete cigarrillos armados de marihuana (el pesaje arrojó 4,3 gramos), otra caja con un cogollo (0,8gr) y $ 5.580 en efectivo”.

Fue identificado como Ulises Leonel Suárez y quedó a disposición de la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.