PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

No alcanzó a debutar en Rosario y se marchó a Sacachispas

10 de Julio de 2020

Gastón Pinedo, quien había sido incorporado para esta temporada proveniente de Quilmes, le avisó a Federico Gómez Peña que no continuará y ya firmó con el “Lila” de Villa Soldati. ¡Efectos de la pandemia!

No alcanzó a debutar en Rosario y se marchó a Sacachispas

En pleno parate por la pandemia del coronavirus (COVID-19), Rosario Puerto Belgrano sufrió su primera baja. Se trata de Gastón Pinedo.

El mediocampista de muy buenas condiciones, que llegó como refuerzo desde Quilmes y aún no había debutado en la Liga del Sur, se comunicó con Federico Gómez Peña y le informó que no seguirá.

En las últimas horas, Pinedo ya firmó un nuevo vínculo con Sacachispas, para afrontar la Primera B Metropolitana.

“Arrancando un nuevo desafío. Con más ansias de volver a una cancha y que gire la redonda”, escribió en su cuenta de la red social Facebook, junto a una foto donde se lo ve estampando la rúbrica con el “Lila” de Villa Soldati.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.