PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Ya son 8 los casos activos de COVID-19 en Coronel Rosales

11 de Julio de 2020

Este viernes se confirmaron 2 nuevos contagios. Al menos uno de los pacientes podría ser considerado autóctono. Hasta ahora se registraron 13 positivos, entre ellos 5 recuperados. ¿Volvemos a perder la Fase 5?

Ya son 8 los casos activos de COVID-19 en Coronel Rosales

Este sábado se confirmaron otros dos casos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad, elevando la lista de activos a 8.

Fuente consultados por Punta Noticias confirmaron que, al menos uno de los pacientes contagiados de coronavirus, podría ser considerado autóctono.

Con este panorama, no se descartaría que Coronel Rosales nuevamente pierda las ventajas de permanecer en la denominada “fase 5” de la cuarentena.

De acuerdo a la información oficial, el último de los positivos confirmados se trata de una trabajadora de Salud del Hospital Municipal Eva Perón de 26 años.

Fue hisopada en el marco de la investigación epidemiológica por ser contacto estrecho con otro caso positivo de nuestra ciudad.

Se encuentra en aislamiento domiciliario con seguimiento médico telefónico permanente.

Como es habitual, se realiza seguimiento de sus convivientes y contactos estrechos.

En la víspera, también, se registró otro nuevo caso positivo: una trabajadora de salud de 38 años que presta servicios en el Hospital Eva Perón.

La mujer se encuentra en aislamiento domiciliario, con el seguimiento epidemiológico de sus contactos estrechos.

En tanto, se registraron otros dos casos sospechosos, en el marco del seguimiento epidemiológico de los casos positivos.

Hasta las 23hs. del viernes, se registraron 9 casos sospechosos por nuevos hisopados realizados en el marco del seguimiento de contactos estrechos de casos positivos, 76 descartados, 13 confirmados, 8 activos y 5 recuperados.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.