PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Denunció que le chocaron su vehículo y huyeron

11 de Julio de 2020

Sucedió esta madrugada. La camioneta Hyundai se encontraba estacionada en calle Dorrego al 400 y sufrió importantes daños.

Denunció que le chocaron su vehículo y huyeron

Una mujer denunció, hoy, que le chocaron su vehículo marca Hyundai estacionado en la vía pública y huyeron. Ocurrió en calle Dorrego 412.

Según indicó “se escuchó un ruido fuerte cerca de la 1.30 horas y esta mañana nos dimos cuenta que la camioneta estaba dañada”.

Además señaló que “por el golpe que tiene tuvo que venir en contramano, porque es justo en la óptica derecha y quedó en el lugar parte del paragolpes del otro vehículo”.

La propietaria solicitó que si alguien observó la situación se comunique con ella a través de la red social Facebook (click acá para ingresar).

Denunció que le chocaron su vehículo y huyeron

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.