PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses protagonizaron charla con entrenadores del fútbol español

11 de Julio de 2020

Se trata de los formadores Esteban y Darío Fernández, el técnico profesional Diego Fernández y el preparador físico Rubén Carrizo.

Puntaltenses protagonizaron charla con entrenadores del fútbol español

Una enriquecedora charla brindaron representantes de nuestra ciudad a entrenadores del fútbol base español. Ocurrió ayer por la tarde. Lo hicieron a través de la aplicación de videollamadas Zoom y el público pudo acceder por YouTube en la cuenta de Facebook “El Foco del Mister”

Los protagonistas fueron los formadores Esteban y Darío Fernández, el técnico profesional Diego Fernández y el preparador físico Rubén Carrizo.

Disertaron sobre la formación de los chicos a través de la transmisión de valores, sin acudir al exitismo. También expusieron sobre la pelota como algo lúdico y no buscando permanentemente el profesionalismo.

Esteban (trabaja en Villa Mitre) es el padre de Darío (se desempeña en Estados Unidos) y Diego (radicado en Santa Fe con muy buenas experiencias a nivel nacional e internacional).

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.