PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Piden donaciones para dos familias en Barrio Laura y una en Albatros XIV

11 de Julio de 2020

Integrantes del grupo denominado “Contá Conmigo” trabajan arduamente para colaborar en medio de la pandemia del COVID-19. Mirá como podes ayudar.

Piden donaciones para dos familias en Barrio Laura y una en Albatros XIV

“Contá Conmigo” sigue llevando adelante actividades comunitarias en época de emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19). 

En las últimas horas, a través de las redes sociales, solicitaron donaciones para dos familias que viven juntas en un terreno en Barrio Laura.

Según detallaron “reciben la bolsa de mercadería del Municipio y la que se entrega en las escuelas, pero no les alcanza”.

“Necesitan leña y elementos de cocina (platos, vasos, ollas y cubiertos)”, explicaron. Quienes puedan colaborar deben acercarse a Mar del Plata 651. Hasta el momento les acercaron frazadas, ropa, inodoro, alimentos no perecederos y muebles.

Ayuda en el barrio Albatros XIV. Dos mamás, que tienen a cargo a cinco menores, habitan la casa 201. La propietaria se las prestó, ya que no pueden pagar un alquiler en este momento.

Por el momento no tienen energía eléctrica ni gas, por lo que solicitaron garrafas y pantallas para poder calefaccionarse. También precisan camas, colchones y frazadas, entre otras cosas.

Campaña para el Día del Niño. Reciben juguetes, para entregar en el mes de agosto. Además, continúan realizando viandas y meriendas (solicitaron alimentos). Quienes puedan colaborar deben acercarse a González Fernández 192.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.