PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Confirmaron ocho nuevos casos de coronavirus en la ciudad

11 de Julio de 2020

Seis son trabajadores de salud del nosocomio local, aunque ninguno presta servicio dentro del Área de Aislamiento COVID-19.

Confirmaron ocho nuevos casos de coronavirus en la ciudad

Hoy, el Municipio confirmó que se registraron ocho nuevos casos positivos de COVID 19 en nuestra ciudad.

Seis son trabajadores de la salud del Hospital Municipal Eva Perón – tres mujeres de 33, 38 y 51 años, y 3 hombres de 28, 49 y 55 años –. Ninguno de ellos presta servicios dentro del Área de Aislamiento COVID-19.

Además, resultó positivo un hombre de 35 años, contacto estrecho de otra trabajadora de salud del nosocomio local (tiene 38 años y dio positivo este viernes).

El caso positivo restante, es el de una mujer de 27 años, pareja del trabajador de Prefectura que presta servicios en Bahía Blanca.

Según indicaron  las ocho personas se encuentran en buen estado general de salud y en aislamiento domiciliario con seguimiento médico telefónico. Continúa el seguimiento epidemiológico de todos estos casos, con aislamiento de contactos estrechos y nuevos hisopados.

Hasta las 21 horas en Coronel Rosales son 3 los casos sospechosos, 79 descartados, 21 confirmados, 16 activos y 5 recuperados.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.