PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

La Spica Band presentó "Héroes de Ambo"

12 de Julio de 2020

Es el primer tema propio y video, en homenaje a los trabajadores y las trabajadoras de la salud de todos  los rincones del país.

La Spica Band presentó "Héroes de Ambo"

La banda de rock puntaltense conformada por Daniel Theaux (guitarra y voz); Ariel Tucci (batería); Bambino Ostertag (guitarra y coros); Juan Milosevic (bajo) y Jorgelina González (teclados), acaba de estrenar su primer tema propio y video, en homenaje a los trabajadores y las trabajadoras de la salud de todos  los rincones del país.

A más de 100 días de iniciada la cuarentena, el quinteto rockero debuta en la composición con una canción lograda desde 'casita', lo que se ha transformado en la nueva modalidad artística que miles de artistas emplean en todo el planeta, desde que el COVID-19 arribó a nuestras vidas.

"Héroes de Ambo" fue grabado en estudios Del Gobbo con la participación en coros de Andrea Mosconi y Sergio de Lollis. La realización y edición del tremendo clip estuvo a cargo de Claudio Molfino de "Blacksun", con la idea original de Daniel Theaux.

 

 

Fuente: Javier Tucci 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.