PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Realizarán 15 hisopados a personal del Hospital Municipal Eva Perón

13 de Julio de 2020

Los test para COVID-19 se harán en un laboratorio privado para tener los resultados con mayor celeridad y poder continuar con la atención normal en el nosocomio. Afectará a enfermeros, choferes y personal de limpieza y cocina.

Realizarán 15 hisopados a personal del Hospital Municipal Eva Perón

En el marco de la investigación epidemiológica por los casos positivos de COVID 19 en personal del Hospital Municipal Eva Perón, el Municipio ordenó la realización de 15 nuevos hisopados en forma preventiva para enfermeros, choferes y personal de limpieza y cocina.

Se realizarán en forma privada, para tener mayor celeridad y poder continuar con la atención normal en el hospital.

Por otra parte, se realizaron hoy otros 6 testeos a contactos estrechos de casos positivos, a través del sistema público de salud.

En el Hospital Naval de Puerto Belgrano, también se realizaron hoy 4 hisopados a pacientes con síntomas de la enfermedad sin vínculo epidemiológico y otros por ser contactos estrechos de casos positivos.

Además, hoy se realizarán desde el Municipio, al menos otros 10 hisopados a personas que se encuentran internadas fuera del área COVID del Hospital Municipal.

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.