PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Se registró un nuevo caso positivo de coronavirus

13 de Julio de 2020

Se trata de un trabajador de salud de 54 del Hospital Municipal Eva Perón, que no presta servicios dentro del Área COVID 19. Entre los resultados de los test recibidos ayer, también se registraron 2 casos negativos.

Se registró un nuevo caso positivo de coronavirus

Un trabajador de salud de 54 del Hospital Municipal Eva Perón, que no presta servicios dentro del Área COVID 19, es el nuevo caso positivo de coronavirus de la ciudad.

Se encuentra en aislamiento domiciliario, en buen estado de salud, y con seguimiento médico telefónico. Fue hisopado en el día de ayer, en el marco del seguimiento de los casos positivos que se registraron durante los últimos días en el hospital municipal.

Entre los resultados de los test recibidos ayer, también se registraron 2 casos negativos.

Cabe recordar que, como se informó detalladamente horas atrás, ayer se realizaron 15 hisopados a personal del HMEP en el marco de las medidas preventivas tomadas desde el Municipio, otros 6 por contactos estrechos con casos positivos y 4 en el Hospital Naval de Puerto Belgrano.

De esta manera, así quedaría el registro de casos en Coronel Rosales a las 21hs. del domingo: 25 sospechosos, 81 descartados, 22 confirmados (5 recuperados y 17 activos).

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.