PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: realizarán intervención artística por el 5to. aniversario de la desaparición de Andrea Esnaola

13 de Julio de 2020

Era auxiliar de educación de la Escuela Nº 18. Salió antes de horario de su puesto de trabajo dejando todas sus pertenecías personales. Se fue sin dinero, documentos o teléfono celular. Desde entonces su paradero es un misterio. La actividad se programó para el miércoles a las 13hs.

Pehuen Co: realizarán intervención artística por el 5to. aniversario de la desaparición de Andrea Esnaola

“Sororas Pehuen Co” programó para el miércoles a las 13hs. una intervención artística frente al edificio de la Escuela Nº 18, en el marco del 5º aniversario de la desaparición de la auxiliar Andrea Esnaola.

Para aquellos que no puedan estar presentes, podrán seguir la actividad en vivo a través de la fan page Sororas Pehuen Co de la red social Facebook.

“Es importante participar del acto. Las personas no desparecen así por que sí. Ayer fue Andrea y mañana puede ser cualquiera de nosotras”, dijo una de las convocantes.

¿Dónde está? El 15 de julio de 2015 fue vista por última vez Andrea Esnaola, auxiliar de educación de la escuela de Pehuen Co. Salió antes de horario de su puesto de trabajo dejando todas sus pertenecías personales. Se fue sin dinero, documentos o teléfono celular. Desde entonces su paradero es un misterio.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.