PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Advierten sobre la presencia de escarcha y hielo en las esquinas

13 de Julio de 2020

“Esto dificulta tanto las maniobras de frenado y giro en automóviles y motos, como la estabilidad al caminar de los peatones”, indicaron desde la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente.

Advierten sobre la presencia de escarcha y hielo en las esquinas

La Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente advirtió a la comunidad que, “por efecto de las bajas temperaturas, se están originando sectores con presencia de escarcha y hielo sobre el pavimento. Esto dificulta tanto las maniobras de frenado y giro en automóviles y motos, como la estabilidad al caminar de los peatones”.

En ese contexto, se solicitó a los conductores de vehículos “circular con extrema precaución, a baja velocidad y manteniendo una adecuada distancia con respecto a los vehículos que circulan al frente, con el objeto de evitar eventuales colisiones ante una maniobra imprevista de frenado”.

Del mismo modo, se recomendó a los peatones “tomar especial precaución al atravesar sectores con hielo y/o escarcha, para evitar ocasionales resbalones o caídas”.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.