PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Este lunes se registraron otros 4 nuevos casos positivos de COVID-19

13 de Julio de 2020

Tres de ellos corresponden a pacientes del Hospital Naval Puerto Belgrano y otro a un trabajador de salud del Hospital Municipal Eva Perón. Hoy se realizaron 13 nuevos hisopados de profilaxis a personal del HMEP, cuyos resultados se aguardan junto a los 15 realizados ayer, y otros 4 en el marco de investigación epidemiológica de casos positivos.

Este lunes se registraron otros 4 nuevos casos positivos de COVID-19

Este lunes se registraron otros 4 nuevos casos positivos de COVID-19 en Coronel Rosales.

Según informó el Municipio, tres de ellos corresponden a pacientes del Hospital Naval Puerto Belgrano y otro a un trabajador de salud del Hospital Municipal Eva Perón.

En el caso del Hospital Naval de Puerto Belgrano, resultaron positivos 3 de los 4 hisopados realizados durante el domingo.

Se trata de una paciente de 40 años, trabajadora de salud de contacto estrecho con un caso positivo del Hospital Eva Perón, en buen estado general de salud; otra mujer de 63 años, con antecedentes de asma y disnea, quien se encuentra estable con dificultad respiratoria, cuyo contagio se encuentra bajo investigación epidemiológica; y otra mujer de 22 años, en buen estado de salud, cuyo contagio también se encuentra bajo investigación epidemiológica. Todas ellas se encuentran internadas en aislamiento en el Área COVID del HNPB.

Además, se registraron en el HNPB otros dos casos sospechosos.

Por otra parte, se registró un nuevo caso de una trabajadora de salud de 40 años del Hospital Municipal Eva Perón, quien se encuentra en buen estado general de salud y en aislamiento domiciliario con seguimiento médico telefónico.

Los otros 5 hisopados realizados ayer en el HMEP, a personal con síntomas y contactos estrechos, fueron negativos.

Hoy se realizaron 13 nuevos hisopados de profilaxis a personal del HMEP, cuyos resultados se aguardan junto a los 15 realizados ayer, y otros 4 en el marco de investigación epidemiológica de casos positivos.

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.