PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Paciente con coronavirus escapó del nosocomio local y fue atrapado por la Policía

14 de Julio de 2020

Sucedió esta mañana. Fue capturado en calle Formosa al 800. Cuenta con “antecedentes psiquiátricos”. Dos uniformados que lo asistieron fueron hisopados y más de veinte quedaron aislados. El pasado 7 de mayo había escalado una antena de telecomunicaciones y amenazó con arrojarse.

Paciente con coronavirus escapó del nosocomio local y fue atrapado por la Policía

Esta mañana, un paciente con COVID-19 protagonizó un particular episodio. Fue luego de escaparse del Hospital Municipal Eva Perón y ser capturado por personal de la Estación de Policía Comunal. Cuenta con “antecedentes psiquiátricos”.

El sujeto, de 30 años de edad, se encontraba internado desde el mes de mayo cuando había escalado una antena de telecomunicaciones y había amenazado con arrojarse desde unos 60 metros.

Fuentes consultadas por PuntaNoticias dijeron que “ayer por la noche le dio positivo el test de coronavirus, por lo que se retiró la custodia. Los uniformados que estaban en contacto tuvieron que ser hisopados. Además más de veinte agentes quedaron aislados”.

“Hoy se fugó del nosocomio y luego de unos 30 minutos fue atrapado cerca de su domicilio, en calle Formosa al 800. Se había cambiado la ropa y llevaba un bolso para intentar fugarse”, explicaron.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.