PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Karen Sánchez sigue su lucha y necesita “alrededor de 500mil pesos para comprar sólo la prótesis”

25 de Julio de 2020

La puntaltense, de 24 años de edad, vende productos de pastelería para poder someterse a la costosa intervención quirúrgica. Además pondrá a la venta otro bono contribución.

Karen Sánchez sigue su lucha y necesita “alrededor de 500 mil pesos para comprar la prótesis”

El 25 de junio, Karen Sánchez contaba a PuntaNoticias la necesidad de recibir ayuda de la comunidad rosaleña para poder afrontar una onerosa operación.

En un mes, las ventas de sus elaboraciones (tortas materas de membrillo, vainilla, chips de chocolate y marmoladas, y bombones de quaker) se han incrementado y la solidaridad se hizo notar con su primer bono contribución.

Sin embargo, en los últimos días tuvo novedades respecto a cómo debe continuar su tratamiento. “Tengo que juntar alrededor de 500mil pesos para poder comprar sólo la prótesis”, manifestó. Después tendrá que afrontar los costos de la rehabilitación por ejemplo.

Y añadió que “a medida que van transcurriendo los días lamentablemente estos valores van aumentando, ya que son en dólares”.  

Lejos de desanimarse sigue con su lucha. A sus productos, de precios muy accesibles, sumó desayunos por pedidos. También sacará a la venta el venidero miércoles otro bono contribución. Será por un valor de $100 y otorgará 20 premios.  

“Desde que nací, sufro una luxación de cadera congénita en la pierna derecha, es decir que no se me formó lo que es la cabeza del fémur. Debido a esto, mi cadera al desplazarse tanto, hay días que el dolor es tan intenso que no puedo contener las lágrimas”, había explicado.

“Desde niña he soportado ese dolor que me impidió realizar muchas actividades, esas que se consideran algo normal, como jugar. Hoy, para poder desplazarme, como no puedo apoyar la pierna, debo usar muletas”, dijo quien se recibió de profesora de Geografía pero no puede ejercer ya que no puede mantenerse mucho tiempo de pie.

Los interesados en realizar compras o aportar una ayuda económica puedan comunicarse al (02932) 15-547748.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.