PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Cerraron una de las oficinas del Registro de la Propiedad del Automotor

27 de Julio de 2020

Está ubicada en Bernardo de Irigoyen 49. Es por una investigación epidemiológica, ya que entre los trabajadores habría al menos un caso positivo de COVID-19.

Cerraron una de las oficinas del Registro de la Propiedad del Automotor

En las últimas horas, se conoció el cierre de una de las oficinas del Registro de la Propiedad del Automotor de nuestra ciudad. Está ubicada en Bernardo de Irigoyen 49.

El protocolo se activó ya que entre los trabajadores habría al menos un caso positivo de COVID-19 por lo que se realiza la investigación epidemiológica. Aguardan los resultados de algunos hisopados efectuados.

Según indicaron a PuntaNoticias permanecería sin funcionar por el plazo de 14 días. La decisión de suspender las actividades habría surgido del titular.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.