PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Una empresa con más de 40 años de historia desembarca en nuestra ciudad

28 de Julio de 2020

Se trata del Servicio de Ambulancia Sara, que realiza traslados de pacientes de distintas complejidades. Además, cuentan con unidades de terapia intensiva móvil. Mirá.

Una empresa con más de 40 años de historia desembarca en nuestra ciudad

Miguel Ángel Sara, nacido en nuestra ciudad, fundó en 1976 el Servicio de Ambulancia Sara en Mar del Plata. Una empresa netamente familiar.

Su nieto, Iván, decidió que después de 44 años el emprendimiento llegue a Punta Alta. “Nos dedicamos a realizar traslados de pacientes de distintas complejidades”, explicó

Y añadió que “son traslados de rehabilitación, tratamiento de diálisis y quimioterapia, niños con distintas discapacidades a escuelas especiales, altas médicas, derivaciones, entre otras cosas”. Además, mencionó que “también realizamos coberturas de eventos, como por ejemplo los deportivos”.

Los interesados en asesorarse o contratar el servicio pueden contactarse al (02932) 15-634802 o también a su sitio web (click acá para ingresar). La atención es durante las 24 horas, los 365 días del año.

“Contamos con unidades de terapia intensiva móvil, realizando los traslados con profesionales médicos y enfermeros. Actualmente ya contamos con un móvil en Punta Alta. Nuestras unidades están habilitadas y con seguros para pacientes”, destacó Iván Sara, responsable de la firma.

“Los traslados son locales y de larga distancia, incluso hemos tenido experiencias en países limítrofes”, afirmó.

“Es especial para nuestra familia prestar el servicio en Punta Alta, ya que nos trae enormes recuerdos. El papá de mi abuelo fue artillero del querido crucero ARA General Belgrano”, sentenció.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.