PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Los activos de coronavirus ya son 104 y los recuperados 23

29 de Julio de 2020

Confirmaron 7 nuevos casos positivos de COVID-19 en Coronel Rosales, de los cuales 5 se encuentran en aislamiento domiciliario y 2 alojados en el HNPB. Por su parte, 5 pacientes fueron dados de alta.

Los activos de coronavirus ya son 104 y los recuperados 23

Este miércoles, el Municipio confirmó que en Coronel Rosales se registraron otros 7 casos positivos de COVID-19, de los cuales 5 se encuentran en aislamiento domiciliario y 2 alojados en el Hospital Naval Puerto Belgrano. Los activos ya son 104.

También hubo 5 pacientes dados de alta, que habían sido positivos de coronavirus y permanecía en aislamiento domiciliario. Los recuperados ascienden a 23.

Por su parte anunciaron que 8 testeos arrojaron resultados negativos, y en el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, se registran un total de 4 casos pendientes.

Hasta el momento en Coronel Rosales se cuentan 4 casos sospechosos, 252 descartados, 287 seguimientos, 130 confirmados, 23 recuperados, 104 activos y 3 decesos.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.