7 de August de 2020

INTERÉS

Los activos de coronavirus ya son 104 y los recuperados 23

29 de Julio de 2020

Confirmaron 7 nuevos casos positivos de COVID-19 en Coronel Rosales, de los cuales 5 se encuentran en aislamiento domiciliario y 2 alojados en el HNPB. Por su parte, 5 pacientes fueron dados de alta.

Los activos de coronavirus ya son 104 y los recuperados 23

Este miércoles, el Municipio confirmó que en Coronel Rosales se registraron otros 7 casos positivos de COVID-19, de los cuales 5 se encuentran en aislamiento domiciliario y 2 alojados en el Hospital Naval Puerto Belgrano. Los activos ya son 104.

También hubo 5 pacientes dados de alta, que habían sido positivos de coronavirus y permanecía en aislamiento domiciliario. Los recuperados ascienden a 23.

Por su parte anunciaron que 8 testeos arrojaron resultados negativos, y en el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, se registran un total de 4 casos pendientes.

Hasta el momento en Coronel Rosales se cuentan 4 casos sospechosos, 252 descartados, 287 seguimientos, 130 confirmados, 23 recuperados, 104 activos y 3 decesos.

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.