PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Cuarta víctima fatal por COVID-19 en Coronel Rosales

30 de Julio de 2020

El Municipio confirmó el fallecimiento de una paciente de 71 años, que se encontraba internada en el Hospital Eva Perón, con una patología cardiaca previa y un accidente cerebrovascular (ACV).

Cuarta víctima fatal por COVID-19 en Coronel Rosales

Hace instantes, el Municipio confirmó que se registró el cuarto deceso por COVID-19 en Coronel Rosales.

Se trata de una mujer de 71 años, que se encontraba internada en el Hospital Municipal Eva Perón, con una patología cardiaca previa y un accidente cerebrovascular (ACV).

“La paciente presentaba múltiples comorbilidades, mal estado general y hemipléjica. Contrajo coronavirus durante sus internaciones para el tratamiento de dichas patologías”, indicaron.

Y añadieron que “luego de haber estado alojada en la UTI del Hospital Español de Bahía Blanca, regresó al HMEP, donde falleció este miércoles”.

Hasta el momento se cuentan 4 casos sospechosos, 252 descartados, 287 seguimientos, 130 confirmados, 23 recuperados, 104 activos y 4 decesos.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.