PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

La Obra Taller Stella Maris realizará el tradicional sorteo del bono contribución por el Día del Niño

31 de Julio de 2020

Lo recaudado será destinado a obras de reacondicionamiento del sector de Odontopediatría del Hospital Naval Puerto Belgrano.

La Obra Taller Stella Maris realizará el tradicional sorteo del bono contribución por el Día del Niño

La Asociación Obra Taller Stella Maris (OTSM) invita a colaborar con la adquisición del Bono Contribución del Día del Niño, a sortearse el próximo 29 de agosto, por Lotería Nacional Nocturna.

Cabe destacar que lo recaudado será destinado a obras de reacondicionamiento del sector de Odontopediatría del Hospital Naval Puerto Belgrano. Los ganadores obtendrán los siguientes premios:

1° Premio: Bicicleta rodado 20.

2° Premio: Monopatín.

3° Premio: 2 juegos de mesa.

4° Premio: Torta “Día del Niño”.

5° Premio: Velador infantil.

Por consultas o adquisición del bono, los interesados pueden comunicarse al teléfono 02932-486042; contactarse al correo: otsmpuerto@gmail.com; o acercarse a partir del próximo 3 de agosto, los lunes y jueves de 10 a 12 horas, a la Casita de la OTSM N°62, ubicada en Av. Del Almirantazgo y A.R.A. San Juan (frente al Departamento de Electrónica de la BNPB). Los ganadores serán contactados telefónicamente y serán publicados oportunamente.

 

 

 

 

Fuente: Gaceta Marinera Digital 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.