PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting cumplió el sueño del piso sintético en su escenario de Bochas

31 de Julio de 2020

Con una gran tarea conjunta entre dirigentes, jugadores y socios, el rectángulo de juego del “Manuel Titi Regueiro” quedó en impecables condiciones. Sólo resta que vuelvan a moverse las lisas y rayadas.

Sporting cumplió el sueño del piso sintético en su escenario de Bochas

El regreso de Sporting al ámbito de la Asociación Bahiense de Bochas fue una inyección de vida para una disciplina que supo sobrevivir en nuestro medio por Ciudad Atlántida y luego Deportivo Punta Alta.

Los rojinegros adquirieron la concesión de Villa Mora, por espacio de 50 años, y no sólo se dispusieron a armas los equipos (Primera, Segunda, Tercera y Damas en las modalidades Individuales, Parejas y Tercetos) sino también a realizar importantes obras en la infraestructura (nivelación del terreno, iluminación y tablero electrónico).

El acondicionamiento del estadio ahora denominado “Manuel Titi Regueiro” sirvió para afrontar el 2019. Cuando todo estaba listo para una nueva temporada llegó la pandemia del COVID-19 y frenó todo tipo de aspiraciones.

Sporting cumplió el sueño del piso sintético en su escenario de Bochas

Sin embargo, la subcomisión a cargo de Oscar "Lollo" Robañera y Alejandro Di Nunzio, con el apoyo permanente del presidente Néstor Hernández, no detuvo sus tareas y se dispuso a cumplir un sueño: decirle adiós al piso de tierra para darle lugar al sintético.

Tras demoler el antiguo rectángulo – de 23,70 por 3,70 metros de dimensión – se realizó una carpeta de cemento. Luego se procedió a realizar trabajos en el techo (lleva una tela aislante para evitar el goteo de la transpiración de las chapas). Y finalmente la colocación del linóleo.

La inversión ronda los 250 mil pesos y es fundamental para mejorar al jugador técnicamente, algo que en la región ya se implementó hace varios años. Desde la institución se mostraron muy agradecidos con todos los que han colaborado.

Sporting cumplió el sueño del piso sintético en su escenario de Bochas

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.