PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Otros seis casos positivos de COVID-19 en Coronel Rosales

31 de Julio de 2020

Tres pacientes permanecen en aislamiento domiciliario y los otros tres se encuentran alojados en el Hospital Naval Puerto Belgrano. Los activos ya son 109.

Otros seis casos positivos de COVID-19 en Coronel Rosales

Este jueves, el Municipio confirmó que en Coronel Rosales se registraron otros 6 casos positivos de COVID-19, de los cuales 3 se encuentran en aislamiento domiciliario y 3 alojados en el Hospital Naval Puerto Belgrano. Los activos ascienden a 109.  

Por su parte anunciaron que 10 testeos arrojaron resultados negativos, y en el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, se registran un total de 3 casos pendientes.

Hasta el momento en Coronel Rosales se cuentan 3 casos sospechosos, 262 descartados, 288 seguimientos, 136 confirmados, 23 recuperados, 109 activos y 4 decesos.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.