PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

La Comisión de Obras atiende reclamos vecinales y trabaja en el desarrollo de la mano de obra local

31 de Julio de 2020

“La idea de esta nueva presidencia, que empezó a principios de este año, es darle tratamiento a todos los reclamos de los rosaleños para gestionar las soluciones pertinentes a cada caso”, dijo el concejal radical de Juntos por el Cambio, Néstor Fabián Martínez.

La Comisión de Obras atiende reclamos vecinales y trabaja en el desarrollo de la mano de obra local

Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento, presidida por el concejal radical de Juntos por el Cambio, Néstor Fabián Martínez, el jueves. Durante el encuentro vía Zoom, se trataron diversos expedientes relacionados a pedidos de vecinos y se avanzó en la ordenanza que promueve la mano de obra local.

“Fue una reunión muy positiva ya que logramos avanzar en expedientes de pedidos de vecinos que eran del año pasado y no se les había dado una respuesta. La idea de esta nueva presidencia, que empezó a principios de este año, es darle tratamiento a todos los reclamos de los rosaleños para gestionar las soluciones pertinentes a cada caso”, afirmó Martínez.

En relación al proyecto que busca fomentar la mano de obra local, agregó que “luego de varias charlas con el Departamento Ejecutivo, esta ordenanza se encuentra muy avanzada y es probable que en la próxima sesión ordinaria se apruebe lo cual será un logro muy importante, sobre todo en este contexto de pandemia,  porque significará la promoción del empleo en ciudadanos de nuestro distrito”.

Para la semana próxima, se prevé un nuevo encuentro de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento con el objetivo de resolver algunos proyectos y readecuar expedientes a la situación actual.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.