PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Viernes de “Tango en Casa” homenajeará a Troilo con presentación virtual

31 de Julio de 2020

Se proyectará a través de la fan page de Facebook “Teatro Colón Rosales”, desde las 21.30hs. Serán protagonistas de esta velada los alumnos Paula Álvarez, Susana Ocampo, Ana Sturtman, Federico Gencarelli, Carlos Díaz y Matías Falaschi.

Viernes de “Tango en Casa” homenajeará a Troilo con presentación virtual

Desde la Dirección de Cultura de Rosales Municipio, se invita al público rosaleño a sumarse desde sus casas a disfrutar la presentación “Tango en Casa” en homenaje a Aníbal Troilo que se proyectará a través de la fan page de Facebook “Teatro Colón Rosales”, este viernes desde las 21.30hs.

Como cada último viernes de cada mes, los alumnos del Taller Municipal de Interpretación de Tango a cargo del maestro Víctor Volpe realizarán su presentación, esta vez a través de las redes sociales.

Serán protagonistas de esta velada los alumnos Paula Álvarez, Susana Ocampo, Ana Sturtman, Federico Gencarelli, Carlos Díaz y Matías Falaschi.

“En el marco de la pandemia por coronavirus, la política de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, es seguir trabajando en el distanciamiento para brindar espectáculos a los rosaleños a través de las plataformas virtuales”, expresó Nahuel Pereyra Oliveros, jefe del Área de Cultura del Municipio.

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.