PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

El Hospital Municipal y el Naval recibieron importante donación de la Sociedad de Medicina

31 de Julio de 2020

Llegaron barbijos, mamelucos, máscaras faciales, barbijos N95 3 M, camisolines, cofias, guantes, detergente, lavandina y desinfectante de amonio cuaternario.

El Hospital Municipal y el Naval recibieron importante donación de la Sociedad de Medicina

Este viernes, la Secretaría de Salud de Coronel Rosales recibió una importante donación de elementos de bioseguridad ante el coronavirus, entregados por la Sociedad de Medicina Interna de Bahía Blanca.

Los elementos se repartieron y entregaron en iguales cantidades para el Hospital Municipal Eva Perón y el Hospital Naval de Puerto Belgrano.

La donación fue recibida por el secretario de Salud rosaleño, Leandro Rodríguez, la doctora Laura Bazán (por el HMEP) y la doctora Silvia Mutti (por el HNPB).

Entre las donaciones, llegaron barbijos, mamelucos, máscaras faciales, barbijos N95 3 M, camisolines, cofias, guantes, detergente, lavandina y desinfectante de amonio cuaternario.

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.