PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Policía puntaltense asistió a mujer que estaba dando a luz

1 de Agosto de 2020

Se trata de la subtenienta Alejandra Navarrete, que se desempeña en el Comando de Patrulla de Bahía Blanca. Sucedió en un domicilio ubicado en calle Soler al 600 de la vecina localidad. También participaron de la heroica maniobra las oficiales Gisela Mella y Marina Zarza.

Policía puntaltense asistió a mujer que estaba dando a luz

Ayer, Marísol Fuentes (33 años de edad) que había comenzado el trabajo de parto en su domicilio alertó sobre la situación al Comando de Patrulla de Bahía Blanca, a través de un llamado al número de emergencias.

Rápidamente un móvil se hizo presente en calle Soler al 600 de la vecina localidad. Tres agentes, entre ellas la subteniente puntaltense Alejandra Navarrete, asistieron a la mujer que pudo dar a luz sin complicaciones.

Además, de Navarrete ayudaron en la heroica maniobra las oficiales Gisela Mella y Marina Zarza.

Según indicaron las autoridades el recién nacido es un varón y se encontraba en buen estado de salud. Luego, madre e hijo fueron trasladados en ambulancia al Hospital Interzonal Doctor José Penna para un examen general. 

 

 

 

 

Foto: LaBrújula24

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.