PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Confirmaron que se disputarán las fechas pendientes del Estival de Midget y serán televisadas

1 de Agosto de 2020

Autoridades del CMS se reunieron con el intendente bahiense Héctor Gay. Las programaciones, con el protocolo correspondiente, se llevarán a cabo los domingos 20 y 27 de septiembre. El certamen cuenta con la participación de pilotos rosaleños.

Confirmaron que se disputarán las fechas pendientes del Estival de Midget y serán televisadas

Ayer, las autoridades del Club Midgista del Sur se reunieron con el intendente de bahiense Héctor Gay y confirmaron que se reanudará el certamen  Estival 2019/2020.

De la categoría participan pilotos rosaleños (hasta antes del parate nos representaban Nahuel Schmit, Marcelo Ausili, Guillermo Schmit, Gustavo Orozco, Ariel Sili, Juan Carlos Cuesta y Gonzalo Razquín).

No podrá asistir público, aunque Telefé Bahía será la señal encargada de la televisación, en simultáneo por el canal de YouTube de Show Midget.

Las programaciones, con el protocolo correspondiente, se llevarán a cabo los domingos 20 y 27 de septiembre en el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.