PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Una mujer de 97 años es la quinta víctima fatal del coronavirus en Coronel Rosales

2 de Agosto de 2020

Falleció ayer por la tarde en el Hospital Naval Puerto Belgrano. Se habría contagiado en el geriátrico ubicado en calle Avellaneda al 500.

Una mujer de 97 años es la quinta víctima fatal del coronavirus en Coronel Rosales

Hace instantes, el Municipio confirmó que se registró el quinto fallecimiento por COVID-19 en Coronel Rosales. Se trata de una mujer de 97 años, que se encontraba internada en el Hospital Naval Puerto Belgrano.

La víctima fatal se habría contagiado en el geriátrico ubicado en calle Avellaneda al 600. Según mencionaron las autoridades: “Ingresó al nosocomio como paciente sospechosa aunque a los pocos días se le realizó el hisopado siendo positivo el resultado”.

Vale recordar que anoche, se registró un nuevo caso positivo de coronavirus. Mientras que hubo otros trece testeos que resultaron negativos.

Hasta el momento se cuentan 1 caso sospechoso, 282 descartados, 265 seguimientos, 142 confirmados, 28 recuperados, 110 activos y 5 decesos.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.